miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reseña en "El loco de la música" // Review in "El loco de la música"




Hace unos días os hablé de un estupendo blog llamado El loco de la música y de su podcast Re-evolución. Hoy han publicado una reseña de "Ad nutum" en la que dicen lo siguiente:

"Partamos de la base que a mí este tipo de electrónica se me hace muchas veces cuesta arriba. Entiendo que mi oido no está educado todo lo que debería, y es algo que tengo asumido. Sin embargo, he escuchado varias veces este disco con un sólo tema de treinta minutos y no sé porque pero el desarrollo del mismo hace que no pierda el interés. Lo que si recomiendo es que se escuche y a un volumen un poco alto. Lo digo porque yo no me di cuenta hasta la segunda escucha que por "detrás" hay matices que sino te puedes perder."

Podeis consultar la reseña entera en este enlace: 

¡¡Muchas gracias Eduardo!!

A few days ago I spoke about a great blog called "El loco de la música" and its podcast Re-evolución. Today they have published a review of "Ad nutum" which reads as follows:

"We assume that this type of electronic me makes me often uphill. I understand that my ear is not trained all that it should, and is something I have taken. However, I have heard many times this record with a only thirty minutes track and I don't know why but its development does not make me to lose interest. What I do recommend is to be heard and a volume a bit high. I say this because I did not realize until the second listen that "behind" but there are nuances that you can missed. "

You can check the entire review at this link (spanish only):

http://chorbyradio.blogspot.com/2011/11/satisfaccion-lab-ad-nutum.html

Thank you very much Eduardo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario